Para proteger la integridad de los ciudadanos de Santiago y cuidar su patrimonio, el alcalde David de la Peña Marroquín, arrancó el operativo de seguridad que estará del 17 al 20 de noviembre.

El alcalde David de la Peña Marroquín encabezó el arranque del operativo de seguridad en Santiago, con el objetivo de proteger la integridad de los ciudadanos y salvaguardar su patrimonio. 

Desde el 17 hasta el 20 de noviembre, se ha implementado un plan estratégico que incluye la intensificación de la vigilancia en zonas comerciales y bancarias.

En este operativo participan 64 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, quienes contarán con 23 unidades, entre patrullas y motocicletas, además de una torre de vigilancia.

Su labor principal se centrará en plazas comerciales como Antia, Misión, Los Cavazos, la zona de la Villa, los puntos donde operan los bancos y las tiendas de conveniencia, entre otros sitios clave.

El presidente Municipal, David de la Peña Marroquín, hace un llamado a la comunidad para que se sumen a estos esfuerzos de seguridad